INTEGRATIVA

Ginecología
integrativa

¿ Cuál es el origen de mi problema? ¿ Puedo intentar saber cuál es la causa, y no solo poner parches?

La manera de entender esta medicina, se llama psico-neuro inmuno endocrinología, llamada comúnmente con las siglas PNIE. Esta disciplina médica integrativa cuyo objetivo principal es promocionar salud y en su defecto restablecerla, estudia a la persona como un conjunto, sin separar los órganos y sistemas por subespecialidades. No descuida la relación cuerpo-mente, muy presente en la medicina China, Griega o Hindú y hace a la persona totalmente partícipe de su propia salud. 

¿ Y qué puedo hacer yo?

El paciente ha de ser consciente de qué le pasa y por qué le pasa, ya que este hecho nos permitirá que module conductas o hábitos muy arraigados que en ocasiones le perjudican, incluso sin saberlo. 

Queremos ayudaros a que os conozcáis y sepáis de vuestras necesidades en función del momento de la vida en el que os encontréis, dotándoos de herramientas para tener buena Salud y disfrutéis de cada etapa de vuestra vida. 

¿ Que podemos tratar?

Queremos acompañaros durante la adolescencia, la juventud, el embarazo, la madurez y la menopausia. Abordando problemas tan frecuentes como los problemas hormonales, las alteraciones menstruales, infecciones vaginales y urinarias de repetición, el síndrome de ovario poliquístico, el síndrome premenstrual, la endometriosis, el dolor con las relaciones sexuales, la infertilidad y la sequedad vaginal entre otras. 

Queremos aconsejaros para que, en el momento de buscar embarazo, estéis en las mejores condiciones psiconeuroinmunoendocrinológicas, aumentado las opciones de éxito de conseguir la gestación y el correcto desarrollo del bebé. Velamos por el bienestar del bebé ya des de la vida intrauterina. 

Cada persona es única, de ahí que no todo funcione para todo el mundo. Es muy importante una medicina personalizada, individualizada atendiendo a las circunstancias de cada persona, sólo así conseguiremos nuestros objetivos.

Únete a nuestra comunidad.

Si quieres recibir información sobre salud general y salud íntima y estás interesada en acceder a contenido científico de calidad, explicado con claridad y relacionado con todos esos temas de los que nadie nos habla ¡ÚNETE A NOSOTRAS!

Contacto

+34 646 302 480

intimaginecologia@clinicatufet.com

Copyright © 2021 Íntima Ginecología

tufet

CLINICA TUFET

Ir arriba

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Si eres una mujer que se preocupa por cuidar su salud, en general, y su salud íntima, en particular, este es tu sitio. Contenido científico de calidad, explicado con claridad y relacionado con todos esos temas de los que nadie nos habla. De mujeres para mujeres.